Un alojamiento de 3 habitaciones, dos de ellas sencillas y una suite. Cuenta con 3 baños y un pequeño aseo en la planta baja.

La vivienda se completa con un salón comedor abiertos y gran terraza con barbacoa en la azotea.

Las habitaciones de la planta superior están decoradas con muebles rústicos. Existe un dormitorio de matrimonio con cama doble, y otro individual con posibilidad de añadir una cama supletoria. La habitación principal ("suite") de la vivienda cuenta con un baño privado, y como todos los dormitorios, con televisión y aire acondicionado.

En la planta baja, un espacio abierto conforma el centro de la vivienda. Un salón cómodo con sofás y grandes ventanas que inundan de luz la estancia. En la misma sala, el comedor de muebles modernos conecta con la cocina a través de un arco de obra. Una gran televisión de 32" preside la estancia; de manera que se puede ver desde la mesa del comedor o bien desde los sofás.

Capacidad máxima: 6 personas

Nº camas: 3 de matrimonio

Nº baños: 3

Servicios: Acceso internet, Admite animales, Cuna disponible, Paseos con guía

Interior: Aire acondicionado, Baño compartido, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Televisión en habitación

Exterior: Barbacoa, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Bar