Información

Casa Rural Cal Puyo se encuentra situado en Paüls, Tarragona, el cual éste mismo se localiza en el noroeste de la comarca del Baix Ebre.

El termino municipal está rodeado por las montañas del Macizo dels Ports, las cuales pertenecen al Parque Natural dels Ports.

Les ofrecemos un alojamiento rural, modalidad "casa de pueblo independiente" de 150m, situada a 100 metros del Parque Natural "El Ports", construida antes del año 1900 con piedra y madera, el año 2009 la hemos rehabilitado guardando todo su encanto rustico-rural: paredes de piedra, muebles rústicos, escaleras y mosaico con gres rústico".

Tiene todas las comodidades y tecnología para disfrutar de unas vacaciones en la tranquilidad y ambiente rural, se puede destacar la terraza de 25m con barbacoa y con impresionantes vistas del término municipal de Paüls al Parque Natural dels Ports y además tiene televisión, aire acondicionado en todas las habitaciones y el servicio de conexión Wi-Fi en toda la casa.

En primer lugar, cabe mencionar que disponemos de una cocina totalmente equipada con nevera combi, lavavajillas, fregadero, vitrocerámica de inducción, horno, microondas, campana extractora, cafetera, turmix, etc.

El comedor también es un espacio perfectamente equipado con una mesa para 6 comensales, con chimenea, 2 sofás (170 cm), mueble auxiliar ,televisión LCD 32", aire acondicionado y un lavabo anexo con bidé y servicio para limpieza (lavadora y lavadero).

En cuanto a las habitaciones, la grande es para 2 personas, con cama de 150 cm, televisión LCD de 22", armario de gran capacidad y una consola con espejo.

La habitación pequeña tiene capacidad para 1 o 2 personas (opcional) con una cama de 90cm o doble cama, televisión LCD de 22", armario de gran capacidad y una consola con espejo como en la anterior habitación.

Estas 2 habitaciones tienen un lavabo común con ducha y bidé.

Y por último, la suite, es una habitación doble con camas de 150 cm, televisión LCD de 22", armario de gran capacidad, 2 mesitas, una consola con espejo, regulador de luz y lavabo interior con ducha.

Queremos destacar que, como campesinos que somos, disponemos de productos de la tierra y aceite virgen extra de cosecha propia.